¡Lo matan a escopetazos!

El cuerpo de Antonio Pérez quedó tirado en medio de un charco de sangre.

José Aquino

Jiquipilas

Antonio Pérez, un campesino perteneciente a la comunidad “Subteniente Pedro Sánchez” de Jiquipilas, fue ultimado por un sujeto desconocido el cual le disparó en el pecho repetidas ocasiones con una escopeta, para posteriormente darse a la fuga.

 

La víctima tenía 38 años de edad, vestía una playera verde y short rojo con negro, pero cuando las autoridades arribaron al lugar ya nada pudieron hacer, debido a que se encontraba inerte en medio de un charco de sangre.

“El occiso pertenecía a esta zona rural, las investigaciones siguen su curso, sabemos a ciencia cierta quien es el presunto culpable pero no puedo proporcionarte más datos para no estropear las investigaciones”, dijo al ser entrevistado el agente municipal de esa comunidad José Pérez.

Elementos del Ministerio Público iniciaron la averiguación previa número 56/IC13/2015 en contra de quien resulte responsable por el delito cometido. Asimismo, amigos y familiares del difunto exigieron a las corporaciones de seguridad detener a la brevedad al culpable de la muerte de Antonio Pérez.

Los hechos

 

Fue ultimado por un sujeto desconocido, el cual le disparó en el pecho repetidas ocasiones con una escopeta, para posteriormente darse a la fuga.

@oye_chiapas

 

Tags: Chiapas Jiquipilas,