Se van directo al vado

José Aquino

Cintalapa

Una camioneta cayó en el vado de la colonia Pomposo Castellanos; versiones de testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, indicaron que el conductor manejaba a exceso de velocidad y sin ninguna precaución, lo que hizo que perdiera el control de la unidad.

 

Además, se supo que él junto y su tripulante consumían bebidas embriagantes, motivo por el cual se dieron a la fuga y así evitar ser sancionados por las autoridades, quienes al llegar no encontraron a nadie.

Durante las indagatorias, elementos de las corporaciones de auxilio se trasladaron de manera inmediata para asistir a las personas heridas, pero por  fortuna no hubo decesos que lamentar, únicamente daños materiales.

El vehículo era una camioneta marca Ford, color verde con placas de circulación DB-86-141 procedente del Estado de Chiapas, misma que fue levantada por una grúa perteneciente a Tránsito del Estado para trasladarla al corralón de esa localidad.

Llevan el vehículo al corralón

El vehículo era una camioneta marca Ford, color verde con placas de circulación DB-86-141 procedente del Estado de Chiapas, fue levantada por una grúa perteneciente a Tránsito del Estado para trasladarla al corralón de esa localidad.

Velocidad y alcohol

 

El conductor manejaba a exceso de velocidad y sin ninguna precaución lo que hizo que perdiera el control de la unidad. Además se supo que él y su tripulante consumían bebidas embriagantes.