El hospital ‘María Ignacia Gandulfo’ cuenta con nueva sala de tomografía

Comitán

El hospital María Ignacia Gandulfo cuenta ya con la sala de Tomografía, inaugurada el pasado 27 de agosto. Este logro se debe a las gestiones realizadas por Teresita de Jesús Bermúdez Albores, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Comitán.

 

Esta sala, que se ubica a un costado del Área de Urgencias de este nosocomio, es donde prestarán servicios a los pacientes que requieren un estudio de esta naturaleza o los que lleguen en calidad de graves y necesiten un diagnóstico rápido.

Con este nuevo equipo, se dará certeza en cuanto a los resultados que emita una tomografía, lo que permitirá a los médicos dar un diagnóstico oportuno y a la vez un tratamiento adecuado al paciente.

Teresita Bermúdez, envió un agradecimiento especial a Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF estatal, ya que gracias a las facilidades que se otorgó desde esa institución, se logró adquirir este nuevo equipo. Este logro destaca como algo histórico para la región, ya que se trata de un instrumento que será de gran beneficio  médico, para la salud de la población de Comitán y sus alrededores.

Este nuevo equipo dará certeza en cuanto a resultados y permitirá a los médicos dar un diagnóstico oportuno y confiable.

Agradecen el apoyo

 

Teresita Bermúdez, presidenta del sistema DIF Comitán, envió un agradecimiento especial a Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF estatal, ya que gracias a las facilidades que se otorgó desde esta institución se logró adquirir este nuevo equipo.

@oye_chiapas