Invaden mototaxistas sitios para autobuses

Por José Aquino

Ocozocoautla, Chis.- Mototaxistas que invadan aquellos sitios que corresponden a los autobuses de transporte público serán sancionados, informó el delegado de Tránsito y Vialidad, José Glusteín Llaven Llaven.

 

Y es que, de un tiempo a la fecha, los choferes de las unidades motoras han generado la molestia de los camioneros, porque las paradas donde levantan sus pasajes han sido ocupadas por los mototaxistas.

Al respecto, el Delegado de Tránsito y Vialidad, dijo que de manera permanente se continúan efectuando recorridos en las principales calles y avenidas de la ciudad para detectar ese tipo de anomalías.

“Yo los invito a que cumplan las normas de respeto vial, eviten transgredirlas irrumpiendo en zonas que no les corresponden, y que no por ganarse unos pesos más se expongan a ser sancionados”, insistió.

Los mototaxistas que no respeten esas zonas serán sancionados.

Supervisan los sitios

El Delegado de Tránsito y Vialidad, José Glusteín Llaven Llaven, dijo que de manera permanente se continúan efectuando recorridos en las principales calles y avenidas de la ciudad para detectar ese tipo de anomalías.

 

“Los invito a que cumplan las normas de respeto vial, eviten transgredirlas irrumpiendo zonas que no les corresponden, y que no por ganarse unos pesos más se expongan a ser sancionados”

José Glusteín Llaven

Delegado de Tránsito y Vialidad