Sin agua en la Guadalupe Tepeyac

José Aquino

Ocozocoautla

Habitantes de la localidad de  Guadalupe Tepeyac, solicitaron a las autoridades correspondientes suministren el servicio de agua potable a su , debido a que desde hace más de 2 años tienen problemas de abastecimiento del vital líquido.

“Nos han olvidado, nunca se preocuparon por generar obras de infraestructura para favorecer la asistencia a los pobladores, quienes diariamente tienen que ir al río a llenar sus cubetas y así llevarlas a sus hogares”, comentó Ariosto Heleria Ovando, un  colindante.

Denunció que al alcalde Martín Ramiro Chambé León, nunca le interesó resolver la problemática y que en ocasiones cuando el afluente se encontraba bajo de su cauce, solamente les enviaba pipas de agua que en vez de ayudarlos se aprovechaban de la situación.

Por último, expresó que en reiteradas ocasiones una comitiva de la comunidad siempre asistía al palacio municipal pero nunca encontraron respuesta a sus peticiones y demandas acerca del agua potable.

 

Tienen que ir al río para abastecerse del vital líquido.

“Nos han olvidado, nunca se preocuparon por generar obras de infraestructura para favorecer la asistencia a los pobladores, quienes diariamente tienen que ir al río a llenar sus cubetas y así llevarlas a sus hogares”

Ariosto Heleria Ovando

Habitante de la colonia

Autoridades no los atienden

 

Los pobladores de esta colonia señalaron que en reiteradas ocasiones una comitiva de la comunidad asistía constantemente al palacio municipal para expresar sus necesidades en cuanto al vital líquido, pero nunca encontraron respuesta a sus peticiones y demandas acerca de este servicio primordial.