A la cárcel por robar en centro comercial

José Aquino

Cintalapa

Hasta la cárcel fue a parar Guillermo Estrada Cruz habitante de Cintalapa después de que fuera cachado por elementos de seguridad de conocida tienda comercial robando mercancía, por lo que procedieron a entregarlo a los cuerpos policiacos.

 

“En la tienda ya lo conocían, puesto que asiduamente venía a cometer sus fechorías pero nunca se había podido comprobar sus hurtos, pero como dice el dicho a cada santo le llega su día y aunque aquí no estamos hablando de un santo sino de todo lo contrario, lo cierto es que le llegó su hora”, comentó una de las trabajadoras de la tienda quien omitió su nombre por temor a represalias.

El sujeto con domicilio en el Barrio San Francisco de esa localidad al momento de su detención se declaró inocente pero no contaba que las autoridades habían sido informadas de que se había pruebas de que se embolso un desodorante de manera sospechosa.

Personas que se encontraban en el lugar quedaron sorprendidas debido a que Estrada Cruz gritaba: ¡soy inocente! ¡no saben con quien se metieron! acusando a los trabajadores de mentirosos.

 “Le salió caro el desodorante, ahora tendrá que dormir bajo las rejas de una celda fría, a ver si con eso aprende a no tomar lo que no es suyo”, manifestó una de las personas que se encontraban en el lugar.

 

“En la tienda ya lo conocían, puesto que asiduamente venía a cometer sus fechorías pero nunca se había podido comprobar sus robos”

 

Vendedora de la tienda