Operativo Alcoholímetro ha dado buenos resultados en vacaciones

Por José Aquino

 

Ocozocoautla, Chis.- En estas vacaciones de verano, el Operativo Alcoholímetro ha resultado eficiente sobre todo para evitar que aquellas personas que conducen bajo los influjos del alcohol, cometan alguna desgracia y afecten a terceros, informó el titular de Seguridad pública Municipal José María González Macías.

 

“Se realiza entre semana en horarios mixtos; a los individuos que se han detectado con esos problemas se les remite a sus domicilios, para eso se pide el número de teléfono de algún familiar quien enseguida acude para llevarse a la persona”, expresó el funcionario.

Manifestó que durante el proceso, se orienta a los automovilistas acerca de lo importante que es no conducir en estado inconveniente y el daño que pueden causarse no solamente ellos mismos, sino a otros conductores o a la gente que transita en las calles y avenidas.

Dio a conocer que en lo que se refiere al periodo vacacional, la gente ha sido consciente al subirse y manejar sus coches. Exhortó a quienes salen de viaje o van con sus amigos a una festividad, que siempre lleven consigo a un conductor designado para que los auxilie en caso de que se requiera.

“El alcoholímetro ha dado buenos resultados, no han habido percances en la localidad más que en las carreteras y se da por la falta de precaución de los choferes o en ocasiones por las condiciones climatológicas adversas”, dijo.

 

 

“Se realiza entre semana en horarios mixtos; a los individuos que se han detectado con esos problemas se les remite a sus domicilios, para eso se pide el número de teléfono de algún familiar quien enseguida acude para llevarse a la persona”

José María González Macías

Titular de Seguridad Pública Municipal

 

 

Conductor designado

 

Las autoridades exhortan a quienes salen de viaje o van con sus amigos a una festividad, que siempre lleven consigo a un conductor designado, para que los auxilie en caso de que se requiera y de esta forma evitar accidentes.