Gana PRI presidencia municipal de Bejucal de Ocampo

ASICh

 

Bejucal de Ocampo.- Con una diferencia de 65 votos sobre su más cercano contrincante, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Karla Yadira Pérez Vásquez, ganó la elección en este municipio.

Yadira Pérez recibió de manos del Presidente del IEPC, Darío Arael Roblero Roblero, la constancia que le acredita como Presidenta electa de este municipio, enclavado en la Sierra Madre de Chiapas, ello para el trienio 2015-2018.

Pérez Vásquez obtuvo un total de 823 sufragios contra 746 del Partido Verde, 716 de Chiapas Unido, 443 del PRD Y 12 DE Nueva Alianza, por lo que los partidos verde y PCHU, obtendrán dos regidurías cada uno.

A pesar de las adversidades que enfrentaron durante la contienda electoral, la candidata, basó su campaña en las necesidades del lugar, que tiene carencias en caminos, salud y educación, factores que utilizó para presentar un proyecto real para sacar adelante al municipio.

Karla Yadira Pérez Vásquez, sería la segunda mujer en toda la historia del municipio, que llega al poder: La primera fue la profesora Consuelo Dardón, hace más tres décadas.

 

Votos ganados

Yadira Pérez Vásquez obtuvo un total de 823 sufragios, contra 746 del Partido Verde, 716 de Chiapas Unido, 443 del PRD Y 12 DE Nueva Alianza, por lo que los partidos verde y PCHU, obtendrán dos regidurías cada uno.

 

Segunda mujer en ocupar el puesto

 

Karla Yadira Pérez Vásquez, sería la segunda mujer en toda la historia del municipio que llega al poder, la primera fue la profesora Consuelo Dardón, hace más tres décadas.