Queman espectacular de candidato de Movimiento Ciudadano

Por José Aquino

 

Ocozocoautla, Chis.- La lona del aspirante a presidente municipal por el partido Movimiento Ciudadano, Francisco Javier Chambé Morales fue quemada casi en su totalidad por sujetos desconocidos.

 

“No podemos quedarnos callados, tiene que haber un culpable aquí; podemos citar que se actuó con alevosía y ventaja, y que la autoridad solapó esa acción”, denunció Francisco Javier Chambé Morales.

Indicó que la inseguridad es un problema que no debe permanecer en Ocozocoautla, y recalcó que esos actos en vez de intimidarlo hacen que redoble aún más esfuerzos para continuar con sus propuestas.

Asimismo, militantes de su partido comentaron que esa clase de acciones refleja la impunidad que prevalece en el municipio.

“¿Cómo es posible que fuera quemada en pleno centro? Es una parte donde supuestamente hay vigilancia, transitan diariamente cientos de personas, así como automovilistas, pero nadie vio nada, qué raro, deja mucho que decir y pensar de las autoridades”, exhibieron.

 

 

“No podemos quedarnos callados, tiene que haber un culpable aquí podemos citar que se actuó con alevosía y ventaja, y que la autoridad solapó esa acción”

Francisco Javier Chambé Morales

 

Candidato a la alcaldía de Ocozocoautla