Propone Aristeo Trinidad reactivación del turismo    

Por Juan Antonio González

 

Pijijiapan, Chis.- “Aristeo Trinidad Nolasco será nuestro próximo presidente municipal por su sencillez, deseo de trabajar y transformar a Pijijiapan, por el campo y la ciudad, vamos a llevarlo al triunfo, el PVEM estatal le dará todo su respaldo”, así lo dio a conocer Eduardo Zenteno Núñez, representante de este partido, luego de participar en un evento donde asistieron alrededor de tres mil personas.

 

Ante un público que no dejó de aplaudir y con la presencia del candidato a la diputación local de este mismo partido,  Miguel Prado de los Santos, Zenteno Núñez, en reunión efectuado en la comunidad Margarita, pidió a los presentes apoyar al candidato que representa la esperanza de Pijijiapan, que es Aristeo Trinidad.

“En este partido hay gente de convicción que no traiciona a su partido o que le sirvan a dios o al diablo, como lo andan haciendo otros; Aristeo va a ganar porque Pijijiapan lo quiere y porque tiene las mejores propuestas”, precisó.

En su intervención Trinidad Nolasco dijo, que será un alcalde de puertas abiertas, un amigo del pueblo que vele y gestione por el desarrollo de su municipio, destacó.

“¡Vamos todos con Teo Trinidad, hasta la victoria siempre!” señalaron los simpatizantes quienes vitoreaban al llamado “candidato del pueblo”. En las colonias, barrios y comunidades, a Aristeo Trinidad se le ha visto acuerpado y arropado por los ciudadanos y con buenos contingentes, sin el derroche de recursos ni dadivas y menos coaccionando voluntades.

“Voy a trabajar para que cada vez haya más turismo y oportunidades de desarrollo; otra de mis preocupaciones es la certificación de las empresas turísticas con una marca que las identifique  como pijijiapanecos, para impulsar a los empresarios a seguir creciendo junto con sus negocios”, añadió.

 

 

 

Voy a trabajar para que cada vez haya más turismo y oportunidades de desarrollo además de la certificación de las empresas turísticas con una marca que las identifique como pijijiapanecos”

Aristeo Trinidad

 

Candidato a la alcaldía de Pijijiapan