Acapetahua abraza a Rutilio Escandón y al cambio verdadero 

Acapetahua

El candidato a la gubernatura del estado de la coalición Juntos Haremos Historia, Rutilio Escandón, se comprometió a impulsar el desarrollo de Acapetahua, revertir el rezago social y fomentar la inclusión en la atención de las necesidades de la población.

 

Abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional, el partido del Trabajo y Encuentro Social, Rutilio Escandón abundó que la población tendrá una participación importante en la solución de los problemas sociales, tras las elecciones del 1 de julio, el nuevo gobierno generará atención muy puntual en cada uno de los municipios.  

Dijo que el municipio de Acapetahua, tiene grandes potencialidades para lograr su desarrollo, "hemos asumido el compromiso de impulsar desde la gubernatura la atención integral campo de Chiapas, es un territorio fértil para la producción, para el establecimiento de plantaciones forestales comerciales y agroindustriales".  

Acompañado de las dirigencias de los tres partidos políticos, Rutilio Escandón enfatizó que no habrá más marginación y miseria en el campo, junto con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, vamos a promover el rescate de los ejidos, van a volver a producir, nos comprometemos a impulsar la reforestación de 200 mil hectáreas con plantaciones forestales y frutales.  

Mencionó que en el campo tenemos una gran oportunidad para lograr la más grande industria en la generación de empleos, "produciendo generaremos el abasto alimentario y estaremos desalentando la migración, no más exclusión, ni abandono".  

Además, nos interesa potenciar la capacidad de la producción pecuaria, para estar en condiciones de competir en los mercados nacionales e internacionales, por otra parte, necesitamos aprovechar las bondades del turismo e incorporar a las comunidades a la administración de muchos centros, con quien hay que generar nuevos productos turísticos.  

Para ello, pidió a la población ejercer su derecho al voto en libertad el 1 de julio, no dejarse sorprender, ni manipular, el voto no se vende, que no nos amenacen, juntos vamos a hacer historia, votemos por el cambio verdadero, por la democracia, habrá justicia y desarrollo social, no los vamos a traicionar.