Jóvenes de Socoltenango tendrán más y mejores apoyos: Rutilio Escandón

Jóvenes de Socoltenango tendrán más y mejores apoyos: Rutilio Escandón

Por Alberto Montoya

Socoltenango

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura del estado, Rutilio Escandón, dijo que las y los jóvenes de Socoltenango tendrán más y mejores apoyos con su gobierno, merece la atención a sus necesidades para mejorar sus condiciones de vida.

 

Desde la cabecera municipal de Socoltenango, acompañado de la candidata al Senado de la República, Sasil Dora Luz de León Villar, comentó que la juventud de Chiapas será una prioridad en su gobierno a partir del 8 de diciembre.

Por ello, argumentó, tenemos que tomar decisiones muy responsables y por la democracia el 1 de julio en las elecciones, tenemos que hacer a un lado las amenazas, los actos de provocación y decidir con valor por el futuro de Chiapas, tenemos que hacer historia por la vía pacífica.

Dijo que al igual que los jóvenes, también los adultos mayores y las madres solteras tendrán todo el respaldo del próximo gobierno, Morena, el PT y el PES, caminarán con la gente, no los vamos a traicionar, no vamos a tomar los recursos del pueblo, no vamos a permitir gobierno rico, un estado rico en recursos naturales y pueblo pobre.

Es lamentable, insistió, que a las peticiones de la ciudadanía a los gobiernos estos respondan que no hay dinero o no alcanza el presupuesto, sin embargo, en elecciones regalan migajas, dádivas, lo

que no tienen es vergüenza, porque aprovechan los recursos provenientes de los impuestos para beneficio personal, abundó.

No caigamos en la confrontación, vamos a organizarnos mejor, si ofrecen recursos tómenlo porque es dinero del pueblo, pero ejerzan su voto en libertad el 1 de julio, no debemos permitir que sigan robando, vamos a echar para atrás la reelección, no los dejemos que sigan

sustrayendo los recursos públicos, acotó.

Tenemos que ser un pueblo libre, el escenario de Chiapas va a cambiar con este proceso electoral, con las elecciones del primer domingo de julio, vamos a hacer historia, a cambiar las condiciones sociales y económicas de Socoltenango y de toda la entidad, añadió.

A partir de la toma de posesión del nuevo gobierno comenzaremos una nueva forma de gobernar, cercano a la gente, con el respaldo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, acabaremos con la corrupción y destinaremos más recursos al desarrollo, puntualizó.

Comentarios