Preocupa a pobladores presencia de ‘teporochos’  

De manera seguida, los pobladores son asediados por los “alcohólicos”, quienes les exigen dinero para comprar sus bebidas.

De manera agresiva exigen dinero a transeúntes 

Abel Pérez

Simojovel 

La presencia de grupos de vagabundos y de los denominados integrantes del escuadrón de la muerte (Teporochos) en diversos barrios del municipio de Bochil torna un ambiente de intranquilidad para los pobladores, toda vez que son atajados para exigirles dinero.

 

Lo anterior fue denunciado por taxistas locales, mismos que han sido víctima de este grupo de borrachines, pues de forma frecuente en son obstruidos por estas personas para exigirles dinero y cuando no les dan, golpean al taxi.

Se cita al barrio Orizaba como uno de los más golpeados, ahí los lugareños tienen que ir preparados cuando van por el mandado con algunas monedas de más para ceder a la presión de estas personas ante el temor de ser agredidos.   

Esta situación ha provocado un ambiente de intranquilidad entre los pobladores, y es que día a día aumentan los grupos de vagabundos sin que las autoridades tomen cartas en el asuntos, pues concluyen que la seguridad es pésima y las calles a oscuras.