Abofetean a Francisco Díaz, líder de la CNC efectiva en Simojovel

El líder de la CNC llegó con un grupo de seguidores con el fin de arrebatar estos molinos y dárselos a su organización.

Intentó arrebatar molinos que serian entregados para el PVEM 

Abel Pérez

Simojovel 

Campesinos ex militantes de la organización CNC de militancia efectiva abofetearon al autodenominado líder campesino Francisco Alberto Díaz Hernández durante la entrega de un programa de molinos el cual pretendió arrebatarlos.

 

Los hechos se suscitaron a la altura del campo deportivo el Ámbar, cuando un grupo de militantes del PVEM se beneficiaban con el programa de molinos, cuando de pronto Francisco Díaz “Pancho PT” llego con un grupo de seguidores (mujeres) con el fin de arrebatarles para otorgarlo a su organización.

La actitud prepotente de “pancho PT” enalteció el calor entre los presentes, aunado al clima sofocante que azotaba el medio día del sábado, por lo que se lanzaron contra él para agredirlo, de manera que salió escabullido sin rumbo para luego refugiarse entre las faldas del grupo de mujeres que presuntamente lo respaldaba.   

“Lárgate Pancho, eres un bandido, ya no queremos nada con tus organizaciones” le gritaban los furiosos, pues es obvia la reacción cuando la gente despierta y se da cuenta que simplemente son utilizadas y eso demuestra que Francisco Díaz está perdiendo liderazgo.