Precandidato del PAN es retenido en Bochil

Ricardo Girón y los integrantes de su planilla, fueron retenidos, amarrados de las manos y llevados a la casa ejidal donde les exigían pagar una multa de 300 mil pesos. 

Abel Pérez

Bochil

Ricardo Girón Girón precandidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional fue retenido junto a los integrantes de su planilla por habitantes de la comunidad Llano Grande, la tarde noche del pasado martes.

 

El también dirigente de la organización campesina ASIDESSSECH y aspirante a la candidatura panista, arribó la tarde del martes a la comunidad para sostener una reunión con los lugareños en busca del voto, peroya no lo dejaron salir.

La molestia de los comuneros de  Llano Grande, se debe a que Ricardo Girón realiza actos anticipados de campaña, como también por abandonar a unos ex militantes de su organización campesina tras ser detenidos en un desalojo en el tramo carretero federal Chiapa - Tuxtla hace unos meses.

Por lo tanto el aspirante y los integrantes de la planilla a la alcaldía de Bochil, fueron retenidos, amarrados de las manos y llevados a la casa ejidal en donde les exigían pagar una multa de 300 mil pesos; pues también lo culpan de  engañar con programas de viviendas a través de la ASIDESSSECH y nunca cumplió.