Concluye Feria Villa Corzo 2018

Raquel Gamboa

Villa Corzo

 

Después de cinco días de fiesta en honor a la virgen del Rosario, en la cual se desarrollaron diferentes actividades culturales, recreativas, de entretenimiento y espectáculos musicales de talla nacional e internacional que lograron romper récord de audiencia en los conciertos de “Horacio Palencia”,  “Merenglass”, “Calibre 50”, “Pancho Uresti” y cerrando con broche de oro, éste miércoles 14 de febrero día del amor y de la amistad con “Fidel Rueda”.

 

La tradicional feria de Villa Corzo, se llevó a cabo del 10 al 14 de febrero del año en curso en la explanada de la unidad deportiva, en donde se dieron cita día a día un sinfín de habitantes de la ciudad y ejidos del municipio, así como personas de otros municipios vecinos. 

Fidel Rueda deleitó a sus fans que se conglomeraron en la unidad deportiva con sus éxitos, el público se entregó, gritó y cantó una a una las letras de las canciones. 

En plena tranquilidad transcurrieron los cinco días de feria, sin tener hechos lamentables, ya que los diferentes cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno, actuaron de forma importantes, garantizando con ello la seguridad de los asistentes.