Issste desincorpora terrenos para crear unidad deportiva en Comitán

Agencia

Comitán

 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Comitán, se logró la desincorporación de los terrenos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) para la construcción de una nueva unidad deportiva.

 

Es por ello que, en días pasados, Rafael Ceballos Cancino, delegado del Issste en Chiapas, hizo entrega al presidente municipal Mario Antonio Guillén Domínguez de las escrituras correspondientes para lograr así la construcción de dicho centro deportivo.

En próximas fechas, el edil comiteco inaugurará la primera fase de varias de la construcción que consiste en trotapista, canchas de tenis, campos de futbol, entre otras, sobre un terreno cuya superficie es de más de tres hectáreas, que generarán convivencia entre los comitecos para que realicen actividades deportivas, que redundará en una mejor salud y prevención social.

Guillén Domínguez, agradeció a Ceballos Cancino, así como al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) por la desincorporación, ya que se logrará una obra de impacto para los habitantes de este pueblo mágico.