Enoc Hernández lleva acarreados a evento en San Andrés Duraznal

Es señalado de derrochar recursos para promover su imagen y la de su partido

 

 

Abel Pérez

Simojovel

 

Enoc Hernández Cruz líder estatal del partido Podemos Mover a Chiapas, nuevamente fue señalado por derrochar recursos llevando acarreados para el evento político realizado en el municipio de San Andrés Duraznal, en donde realizó la toma de protesta del comité municipal.

“Ni con gente pagada, ni con canastas básicas pudo llenar el auditorio municipal, y ni porque trajo gente del municipio de Ixhuatán, acá en San Andrés Duraznal no cuaja su proyecto” dijeron diversos pobladores del municipio que de lejos observaban el alboroto causado por este evento.

El líder estatal de podemos mover a Chiapas, en repetidas ocasiones ha sido cuestionado por el derroche de dinero que realiza diariamente en los municipios de la geografía chiapaneca, por lo que lo señalan “de ser cuña y mandadero del gobernador para preparar el terreno para el 2018”.

“Enoc Hernández Cruz es confidente de Manuel Velasco Coello, realiza eventos políticos con recursos del estado y tiene la encomienda de preparar el escenario para acuerpar al candidato a gobernador” dijo una fuente confiable.

Trascendió que Hernández Cruz se confabula con personajes con historiales delictivos y queda claro que al partido no le importa dicho historial o el tipo de persona, únicamente ven a un interés personal, tal y como ocurre con Enoc Díaz Pérez, ex alcalde de Pueblo Nuevo y ex convicto del penal del Amate por delincuencia organizada.

Se rumora que Enoc Díaz Pérez, presidente del movimiento “Amigo Revolucionario número 7” es financiado por el ayuntamiento de Ixhuatán a través de su prima Dora María Díaz Ruiz, alcaldesa municipal, mientras que Enoc Hernández Cruz se da el lujo de derrochar dinero del estado cuando hay un reclamo generalizado de trabajadores de gobierno por falta de aguinaldos.