Construiremos ciudadanía para mejorar servicios urbanos: Melgar

Comunicado 

Villaflores

 

En gira de trabajo por la región, Melgar sostuvo un encuentro donde escuchó y dio atención a las principales necesidades que los ciudadanos le manifestaron, a lo cual expresó, que construyendo ciudadanía se pueden mejorar los servicios urbanos.

 

“Hoy debemos pensar, sentir y actuar como ciudadanos para dar resultados de forma honesta, juntando los esfuerzos y el trabajo de todos los sectores de la sociedad, para tomar acciones que respalden las necesidades de los ciudadanos, con menos política y más soluciones”, puntualizó.

Asimismo se compartieron ideas para mejorar los principales servicios como salud, educación e infraestructura urbana, enfatizando que el objetivo es ayudar a quien más lo necesita, sin politizar las herramientas para alcanzar un desarrollo digno, lo cual es parte fundamental del trabajo que Melgar ha realizado desde hace más de 5 años en el Senado de la República.

"Estoy convencido que el desarrollo económico, tiene que ir de la mano con el bienestar social, por eso el “Acuerdo por construir ciudadanía”, busca una cancha pareja y sin pedir nada a cambio, para mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas", finalizó Melgar.