ST no ha entregado placas para mototaxis en Villaflores

ST no ha entregado placas para mototaxis en Villaflores

Agencia

Villaflores

 

La Secretaría de Transportes, en voz de su titular Mario Carlos Culebro Velasco, informó que no reconoce la entrega de placas nuevas, engomados o distintivo alguno a mototaxis del municipio de Villaflores, así como de ningún otro tipo de modalidad en todo el estado.

 

En este sentido, el titular de la dependencia señaló que el Comité Consultivo en materia de transportes en coordinación con los órganos gubernamentales, no ha llegado a ningún acuerdo para realizar acciones de entrega de placas u otros distintivos en ninguna modalidad del transporte público en la entidad.

Asimismo, en respeto a la autonomía municipal, se invitará a una reunión de trabajo al presidente de Villaflores, para analizar los alcances del acto realizado en días pasados sobre la supuesta entrega de placas nuevas en la modalidad de mototaxi en aquel municipio de la Frailesca.

De la misma forma, se citará al delegado regional para realizar una investigación y esclarecer los hechos sobre este evento de entrega de placas a organizaciones de mototaxis, a fin de determinar las acciones procedentes para el caso.

Comentarios