En el abandono el hospital de Huixtla

Agencia

Huixtla

 

Al declararse en huelga de hambre por unas horas el doctor Uribe, quien presta sus servicios profesionales los fines de semana, se logró saber que el doctor Víctor Hugo Mendoza Mérida, actual director del hospital de Huixtla, no solamente está tratando de manipular a los trabajadores en lo laboral, sino hasta en lo político.

 

Se dio a conocer que desde que el actual director del hospital tomó el cargo, se dedica a la política mas no a trabajar. Lo que ha provocado que en el hospital manden todos, menos el director y cada día se hunde más en el abandono dicha clínica.

Lo anterior es relacionado a que el doctor Uribe, así como otros empelados se había declarado en huelga, donde presuntamente corrió la versión que el problema había surgido por tintes políticos, ajenos totalmente a lo laboral, si esto ocurre con los trabajadores del hospital, por desacuerdo con el director, que pueden esperar los pacientes de una atención profesional, si en el interior del hospital, lo que más se práctica la política.

Por este motivo, la población exige a la Secretaría de Salud realice una investigación a fondo, ya que hasta las personas que fallecen en este lugar le sacan provecho con las funerarias, así como también toda vendimia que se encuentra frente al hospital, puestos estos negocios son controlados desde el interior del nosocomio.