Cuatro casillas especiales para el Distrito 01  

Mariana Solórzano /ASICh

 

Palenque.- Serán 543 casillas las que se instalarán para las elecciones del próximo 7 de junio, en los nueve municipios que comprende el Distrito 01 de Chiapas, de ellas cuatro serán especiales para aquellas personas que están fuera de sus municipios, indicó Norma de Jesús Sánchez Gómez, vocal ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Palenque.

 

En Yajalón se ubicará una de las casillas especiales, así mismo se colocará dos en la zona centro de Palenque y una más por la tienda Chedraui, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde para los que emitirán su voto.

La vocal ejecutiva, señaló que están terminando las capacitaciones para los funcionarios de casillas, se está haciendo entrega de toda documentación electoral que se utilizará para el próximo domingo.

Invitó a toda la ciudadanía para que este próximo domingo salga a emitir su voto para elegir a quien represente sus intereses como diputado federal, "no vendan sus votos, elijan libremente , ya que el voto es libre y secreto y es únicamente de nosotros", culminó Sánchez Gómez. ASICh