Realizan cambios en el sector XIII de la PEP

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa

 

Se llevó a cabo el cambio de comandante del sector XIII de la Policía Estatal Preventiva, y después de varios años Eugenio Pérez González fue relevado de su cargo, tomando el cargo el subinspector Luis Alberto Hermenegildo Ortiz.

 

Mencionar que Pérez González estuvo cerca de tres años al frente de este sector, sumó esfuerzos con las diversas corporaciones destacamentadas en el valle para combatir la inseguridad y otros ilícitos, pero el mando superior, decidió encargarle otras tareas dentro de la misma Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

En tanto, Hermenegildo Ortiz trae la consigna de sumarse a los trabajos y actividades que tengan que ver con la seguridad del municipio, coadyuvar en los operativos para seguir manteniendo la paz y la tranquilidad en este valle de Figueroa.

Sin duda que los cambios siempre son buenos, y en ese sentido, el pueblo de Cintalapa espera mucho del nuevo encargado del sector referido, de quien no se duda venga con todas las ganas de trabajar por el único compromiso que debe tener, la seguridad de esta comuna y sus alrededores.