Vamos a construir un Villaflores productivo, con menos política y más soluciones: Melgar

Comunicado

Villaflores

 

En reunión con líderes ciudadanos y sectores productivos, Luis Armando Melgar escuchó su sentir en busca de respuestas a sus necesidades y juntos trabajar a favor de la región, “vamos a construir un Villaflores productivo, con menos política y más soluciones”, expresó.

 

Villaflores, es el corazón de la Frailesca y se considera el granero de Chiapas, actualmente registra una baja productividad del sector agropecuario, principal motor económico, además de una carencia de servicios públicos adecuados a la demanda ciudadana.

“Esta es una región que ha demostrado en el pasado ser altamente productiva en la ganadería, el maíz y otros productos agrícolas, hoy la respuesta no está en la contención social, hay que invertirle a lo seguro, a lo que nos da de comer y enseñar a construir riqueza, eso es a lo que yo le apuesto”, puntualizó.

Luis Armando Melgar señaló sus cuatro acuerdos por Chiapas, mismos que impulsa desde el día uno de su gestión, donde destaca el de “por la construcción de ciudadanía”, el cual busca alcanzar mejores condiciones en productividad, salud, educación y seguridad para los chiapanecos y sus familias, con menos política y más soluciones.

Melgar Bravo seguró que la respuesta está en el esfuerzo de dar alternativas con inversiones que generen empleos bien pagados e independencia económica, para construir un Chiapas y un Villaflores productivo, con el trabajo y las oportunidades que se merecen.