Ayuntamiento tapa baches y descuida los socavones

Agencia

Huixtla

 

Falta de planeación y de gente capacitada para dirigir las dependencias municipales, es lo que expresaron diversos ciudadanos de Huixtla al ver las obras de bacheo que realiza la dirección de Obras Públicas.

 

Explicaron que mientras están dejando hoyos que pueden provocar accidentes en estas temporadas de lluvias, el personal de Obras Públicas que dirige Tatnaí Quiñonez, deja otras zonas más peligrosas sin atender, como es el caso de la zona donde se ubica la escuela “Manuel Velasco” donde se formó un socavón y sólo está “protegido” por unos costales con arena.

Lo mismo pasa en la avenida Juárez, donde pavimentaron dos calles, pero dejaron hoyos en las esquinas que también provocan problemas para los automovilistas, sobre todo para el transporte federal pues ahí circulan autobuses que llegan a conocida terminal.

Otro punto que los ciudadanos reclamaron es que muchos drenajes están colapsados, pero que la dirección de Obras Públicas no atiende, pero sí se dedica a cerrar calles enteras por unos baches pequeños que pueden esperar para otra etapa de trabajo, en tanto que los problemas más fuertes ahí siguen.

Los pobladores exigen a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto, designar a personas que sepan sobre la materia, para que se realicen las obras de infraestructura vial de calidad y no solo sean trabajos aparentes.