Buscamos soluciones productivas para Cintalapa: Senador Melgar

Comunicado 

Cintalapa 

 

En gira de trabajo, Melgar sostuvo un encuentro con sectores productivos de la región Valle Zoque, donde destacó la importancia de reactivar la economía, “menos política y más soluciones productivas para Cintalapa”.

 

“Basta de hacer política, hay que dar soluciones reales, hoy Cintalapa necesita resultados para recuperar su sentido productivo, generando empleos honestos y bien pagados, para que las cosas salgan bien”, expresó Melgar.

La región Valle Zoque tiene un fuerte potencial en las áreas de turismo y agro-negocios, por ello es importante el rescate ambiental para reactivar la economía, es urgente atender la tala legal e ilegal, la cual está causando una grave devastación además de lastimar el futuro productivo para las nuevas generaciones.

Destacó su iniciativa denominada “Plan Chiapas”, que promueve una nueva relación con la federación para que Chiapas reciba un trato justo por lo que aporta, “estamos avanzando con soluciones ciudadanas honestas, para acabar con años de injusticia, buscamos subsidios y tarifas justas de CFE, para mejorar la economía de los chiapanecos”.

“No es congruente que exista pobreza en un estado tan rico como Chiapas, hoy tenemos que ciudadanizar los apoyos, para que lleguen a las manos correctas y se reactiven los empleos productivos que tanto se necesitan, hay que dar soluciones comprometidas con el bienestar de los chiapanecos” finalizó Melgar.