Colectivos y ambulantes se apoderan de calle en Huixtla

Colectivos y ambulantes se  apoderan de calle en Huixtla

Agencia

Huixtla

 

La avenida Rayón norte, frente al mercado municipal Miguel Hidalgo, que fue recién reconstruida, se encuentra secuestrada por vendedores ambulantes, y los tricicleros, quienes ya instalaron base, así como también motociclistas y colectivos que realizan maniobras de ascenso y descenso y que incluso entran de reversa.

 

Aunado a la falta de vigilancia por parte de las autoridades correspondientes, ya que los colectivos han tomado como ruta de entrada y salida en sentido contrario sobre la calle Francisco I. Madero, doblan en la avenida Abasolo, siguen en sentido contrario hasta llegar a la calle Morelos, para saliendo nuevamente al mercado en la parte oriente. Provocan caos de vialidad y arriesgan la vida de los usuarios, quienes a pesar de protestar, su opinión no cuenta, debido a que los conductores se portan groseros con los pasajeros.

Así también, como consecuencia la avenida Rayón fue secuestrada por ambulantes y tricicleros, obstruyendo la ruta de las colectivos que cubren diversas colonias sub urbanas de Tuzantán y Huixtla.

Comentarios