Realizan operativo contra el pirataje en Cintalapa

Seis unidades en su modalidad de moto taxis fueron sacados de circulación

 

 

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa

 

Seis unidades de transporte público en su modalidad de moto-taxis fueron sacadas de circulación, tras un operativo que encabezó el coordinador de delegados de la Secretaría de Transporte, Romeo Montejo.

Varios vehículos de la Secretaría de Transporte y algunas grúas entraron a esta ciudad para poner en marcha las actividades programadas, arrojando un resultado de seis moto-taxis asegurados por diversas razones como son falta de licencia, por no portar la copia certificada del amparo, por estar clonadas o por circular sin ningún documento que le acreditara el servicio de transporte.

Por tratarse de un operativo encabezado directamente por la Secretaría de Transportes, las unidades aseguradas fueron trasladadas a la capital chiapaneca, a donde los dueños las tendrán que ir a recogerlas, una vez que solucionen el problema.

Por último, Alfaro Cruz exhortó a los dueños de este tipo de unidades a que se abstengan de sacarlas a trabajar si no cuentan con la documentación correspondiente en regla, ya que las instrucciones de sus superiores, siguen siendo las mismas, continuar aplicando el estado de derecho en contra de todas las unidades irregulares en sus diversas modalidades.