Terreno baldío es foco de infección

Agencia

Huixtla

 

Un patio baldío, que supuestamente es propiedad del Médico Genis Cruz Pérez, se ha convertido en un basurero clandestino. Este terreno se ubica en la avenida González Ortega y Calle Guerrero Poniente de esta ciudad, derivado al abandono en que lo tienen.

 

Los vecinos señalan que a pesar de que le han suplicado al supuesto dueño que le de mantenimiento, que le construya una barda, ya que se encuentra ubicado a una cuadra del mercado municipal, no ha hecho nada.

“Ni lo cuida ni lo vende y está convertido en refugio de malvivientes, baño público del ‘escuadrón de la muerte’ y basurero de los transportistas y ambulantes” destacó uno de los vecinos.

Ante esta situación, que señalan se ha hecho insoportable, pues los malos olores ya se sienten en toda la zona, por lo que solicitan la intervención del Área de Servicios Públicos Municipales para que le aplique una sanción y que le brinde atención a dicho patio baldío, toda vez que los perjudicados suelen ser los vecinos, que en muchas ocasiones han tenido que limpiar el lugar debido a la gran contaminación y el criadero de animales nocivos.