Denuncian a director de Obras Públicas

Dejó abandonado un trabajo en una avenida de esta ciudad desde hace meses

 

 

David Abel Hernández

Simojovel

 

De desobligado e inepto llamaron al director de Obras Públicas Roberto Gordillo Valdés, toda vez que, dejo abandonado un trabajo en la avenida Belisario Domínguez, situado en el barrio la Esperanza, situación que mantiene bloqueada la vialidad.

Voces de los inconformes dicen que no es posible que Gordillo Valdés no pueda solucionar una problemática que le compete, pues sobre la avenida Belisario Domínguez fue reparada la abertura del drenaje y el trabajo quedó tirado desde hace un par de meses y parece no importarle.

"Estos funcionarios no ayudan en nada al presidente, hacen más daño que bien, y como no es una obra de millones de pesos poco le importa" argumentaron los quejosos.
Cabe precisar que hace unos días el director de Obras Públicas fue acusado de atribuirse las obras para su empresa constructora a través de prestanombres, pues también se rumora que es la carta fuerte del párroco Marcelo Pérez para la próxima contienda electoral.

Por lo tanto, vecinos de Simojovel le piden al párroco Marcelo Pérez instruya a su candidato Roberto Gordillo, mande a terminar el trabajo y se restablezca la circulación vial.