Aplica FGE operativo preventivo en Comitán

Agencia

Comitán

 

En el marco del Plan Regional de Seguridad, Prevención y Justicia, elementos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra efectuaron el operativo Terminales Seguras.

 

Inspeccionaron la unidad 04 que hace el recorrido de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas a la ciudad de Comitán y que parte de la terminal OTEZ y la unidad 02 que viaja de Comitán al municipio de Socoltenango de la terminal Rápidos de la Angostura.

Además, revisaron la unidad 4042 que se traslada de Comitán a San Cristóbal de Las Casas y que sale de la terminar Balún Canán.

La unidad 19 que viaja de Comitán a Frontera Comalapa de la terminal Rápidos de la Frontera y la unidad 41 de la terminal Alfa y Omega que hace el recorrido de Comitán al municipio de Frontera Comalapa.

De las terminales Estrella Azul y Bonampak los agentes revisaron la unidad 28 que se traslada de Comitán a Frontera Comalapa.

En el operativo participaron el fiscal del Ministerio Público en coordinación con las Policía municipal, Vialidad Municipal, Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventivo y Sedena.

La Fiscalía General del Estado (FGE) efectúa estos operativos como parte del Programa Regional de Seguridad y Prevención que se lleva a cabo en los 122 municipios de la entidad.