Vecinos del centro rechazan construcción de gasolinera

Agencia

Huixtla

 

Vecinos de la calle Manuel Negrete y avenida Juárez norte, a un costado de la terminal camionera, mostraron su inconformidad ante la próxima construcción de una gasolinera de la cadena Picosa.

 

Señalan que esta empresa ya construyó ocho gasolineras en la ciudad de Tapachula, en la administración de Samuel Alexis Chacón, y ahora en Huixtla, al parecer, con la complacencia y la autorización de Protección Civil, institución que ya expidió el cambio de usos de suelo para realizar esta obra.

Vecinos del centro de la ciudad señalaron que no es justo que vayan a estar viviendo cerca de una bomba de tiempo. Además recordaron que hace unos años familias huixtlecas, con el apoyo de las autoridades, lograron reubicar la empresa Gasera de Huixtla, porque se encontraba en zona urbana y era de alto riesgo.

Sin embargo, ahora totalmente indignados, los habitantes del centro de Huixtla denuncian la complicidad de las autoridades para permitir que se vuelva a construir otra bomba de tiempo como lo es una nueva gasolinera, cuya construcción está prevista a iniciarse en los próximos días en el centro de la ciudad.