Inspecciona instalaciones De la Expo Feria Comitán

Agencia

Comitán

 

La dirección de Salud Pública Municipal y la coordinación de Parques y Jardines de la dirección de Servicios Públicos Municipales realizaron recorridos en las instalaciones de la feria con el objetivo de limpiar dicho espacio recogiendo basura y lavando los baños del lugar.

 

Asimismo, Salud Pública Municipal colocó mallas en los espacios vacíos a fin de prevenir que éstos sean utilizados como basureros y así mantener una buena imagen en la Expo Feria Internacional de la Marimba y las Flores Comitán 2017.

En estas acciones intervino la Delegación Técnica Municipal, que realizó la cloración del agua de tres cisternas y los tinacos de los baños.

También se dio fomento a tres puestos de churros, tres pizzerías, cinco taquerías, dos cocinas económicas, un establecimiento de antojitos y una cafetería, con el objetivo de brindar un servicio al cliente con los correctos estándares de salud.

Cabe destacar que constantemente se realizan operativos a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, en donde además de Salud Pública Municipal, interviene el Mando Único, Protección Civil Municipal y Prevención del Delito.