Hoteles mejoran su calidad de servicio

Agencia

Comitán de Domínguez

 

Los gobiernos Federal y Estatal hicieron entrega de herramientas y equipos de trabajo a empresarios del sector hotelero y restaurantero del municipio de Comitán de Domínguez, como parte de las acciones que buscan fortalecer la productividad y detonar la economía.

 

Acompañado del delegado Federal de Economía, Juan Carlos López Fernández, el secretario de Economía del estado, Ovidio Cortazar Ramos, afirmó que este equipamiento tienen la finalidad de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, para que brinden mayor calidad en sus servicios.

Por ello, dijo, la relevancia de acompañar a estos gremios estratégicos que representan la vía para el desarrollo económico, “el gobernador Manuel Velasco siempre ha demostrado disponibilidad y compromiso para que más empresas se vean favorecidas y se consoliden”.

Por su parte, el delegado federal de Economía mencionó que para esta entrega se requirió una inversión de más de siete millones de pesos, al tiempo de señalar que esta suma de esfuerzos es con la finalidad de respaldar a mujeres y hombres emprendedores con recursos y capacitación.

Finalmente, el presidente municipal de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez,    resaltó que estos bienes entregados a empresarios hoteleros y restauranteros significan una gran oportunidad de mejorar sus negocios, acrecentar sus ganancias, elevar la calidad de los servicios que ofrecen y mejorar la economía familiar.

Cabe señalar que en este municipio se benefició a 20 restaurantes con la entrega de estufa industrial de cuatro quemadores, plancha de gas, refrigerador de lámina esmaltada y puerta de cristal, licuadora en acero inoxidable de cinco litros, mesa de trabajo en acero inoxidable, procesador de alimentos y mueble exhibidor de publicidad impresa.

Asimismo, a 20 hoteles con equipamiento para dos habitaciones de cada hotel, y consta de televisor LED, soporte de pared para pantalla, colchones matrimoniales, mini split, cafetera, computadora, kit de radio y amplificador wi-fi,  entre otros.