Inicia operativo Vacaciones Seguras Verano 2017

Francisco Chambé se compromete con la seguridad de los vacacionistas

 

 

Comunicado

Ocozocoautla

 

En días pasados dio inicio el operativo “Vacaciones Seguras Verano 2017” con la participación de las corporaciones municipales y estatales, así como instituciones de auxilio y emergencia con la finalidad de proteger la seguridad de la ciudadanía.

El compromiso del presidente municipal Francisco Javier Chambé Morales, es proteger y salvaguardar a las personas que disfrutarán de las semanas de asueto vacacional y que transitarán en las carreteras que pertenecen al municipio de Ocozocoautla.

Chambé Morales destacó que en estas fechas muchos turistas visitarán como es costumbre, los atractivos naturales de la región como El Aguacero, Sima de las cotorras, Río El Francés, entre otros, además de balnearios públicos y albercas distribuidas en toda la ciudad.

Para esto, se determinó un despliegue importante de autoridades a través de fuerza de tarea con policías municipales, elementos de Protección Civil, socorristas y paramédicos que a través de módulos, brindarán atención a los vacacionistas.

El banderazo de inicio del operativo,  fue a cargo del quinto regidor Roger Antonio Pérez Galdámez en representación del munícipe coiteco, dicho acto fue en el  módulo de atención de Protección Civil instalado en el libramiento sur poniente de dicha localidad.

En este lugar, se distribuirá y se brindará información personalizada a los automovilistas, recordándoles que extremen sus precauciones al momento de viajar en carretera para evitar accidentes.

Asimismo, se dio a conocer que en este dispositivo de seguridad y protección civil participa la Policía Estatal Preventiva, Delegación de Transito, Mando Único de la Policía Municipal, con lo cual se garantiza que Ocozocoautla está listo para cuidar a los vacacionistas en esta temporada.