Ayuntamiento entrega despensas a familias de escasos recursos

Edil y presidenta del DIF hacen entrega de apoyos de mano a mano

 

 

 

Comunicado

Ocozocoautla

 

En apoyo a personas de escasos recursos, el presidente municipal de Ocozocoautla, Francisco Javier Chambé Morales, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Hilda Gómez Trujillo y parte del honorable cabildo, realizaron la entrega de despensas a personas en situación vulnerable.

La entrega se llevó a cabo en la localidad San Jacinto, donde se benefició a más de 40 personas; los pobladores dejaron ver en sus rostros la alegría y agradecimiento por recibir de mano a mano directamente de las autoridades municipales, ya que por ser una localidad pequeña los apoyos no se hacían presentes en las anteriores administraciones.

Las muestras de agradecimiento de los pobladores de San Jacinto, se expresaron haciéndoselas saber tanto al alcalde como a la presidenta del DIF, por acordarse de ellos y sin hacer distinción de nadie, demostrando que la actual administración trabaja para todas las familias ocozocoautlenses.

En su mensaje el presidente Francisco Chambé, indicó que los servicios y apoyos son para todas las personas que lo requieran, un apoyo significativo para San Jacinto, señalando que  se seguirá trabajando en conjunto con el DIF Ocozocoautla para ayudar a las familias más vulnerables del municipio y que al igual las obras de infraestructura y que ellos prioricen, llegarán en tiempo y forma.

Es de esta manera que en San Jacinto se llevó acabo la entrega de despensas por parte de las autoridades municipales en apoyo a la economía de la gente que menos tiene, sin olvidarse de ningún rincón de Ocozocoautla, porque Juntos sí Podemos.