Inicia construcción de drenaje y alcantarillado sanitario en Arriaga

Es tiempo de abatir el rezago urbano en los barrios que siempre se han mantenido marginados: Alejandro Patrinos. 

 

Comunicado

Arriaga

 

El alcalde de Arriaga Alejandro Patrinos Fernández, visitó el barrio Venustiano Carranza, ubicado en la cabera municipal para dar el banderazo de salida a los trabajos de la construcción de red de drenaje y alcantarillado sanitario.

 

El edil Patrinos Fernández fue recibido por los vecinos beneficiados encabezados por el comité de obras que preside María de Jesús Zarate Trejo y los demás integrantes.

Correspondió dar la bienvenida a este evento al secretario del Comité de Obras, José Erasmo Velasco Cruz quien expresó, "el día de hoy estamos felices y para nosotros es un día histórico ya que durante 25 años habíamos solicitando esta obra que es de vital importancia pero alrededor de más de  ocho administraciones municipales nos ignoraron rotundamente, por eso hoy celebramos que nuestro amigo Alejandro Patrinos esté dando cumplimiento a una promesa que nos hizo en campaña y hoy estamos siendo testigos de su inicio, es bueno contar con un presidente que cumple".

Por su parte, el munícipe Alejandro Patrinos Fernández les manifestó que esta obra se realiza con recursos del Condo para la Infraestructura Social Municipal y consiste en 1,009 metros de tubería pvc, incluye limpia y trazo, excavaciones, plantilla, rellenos, suministro y colocación de tubería y noventa descargas domiciliarias.

Agrego que "los compromisos deben cumplirse y hoy es lo que hace con los habitantes del barrio Venustiano Carranza.

“Durante décadas carecieron de este servicio básico, quizás porque es una obra que no luce porque está enterrada, porque no es una obra que muchos aplaudan pero mi gobierno decidió construirla porque es una obra prioritaria, elemental y no podíamos ni debíamos ignorarla porque es tiempo de que Arriaga crezca en materia de servicios básicos, es tiempo de abatir el rezago urbano en los barrios que siempre se han mantenido marginados, es tiempo de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

En este evento el edil Alejandro Patrinos estuvo acompañado de la síndico, Eunice Gómez Cortés, las regidoras Liliana Sánchez Nanduca, Paula Trujillo Meléndez y los directores de Planeación y Obras Públicas, Hugo Chandomí Escobar y Reynol Jiménez Palacios.

 

La otra sonsiste en más de mil metros de tubería pvc, limpia y trazo, excavaciones, plantilla, rellenos, suministro y colocación de tubería.

Los vecinos de esta colonia agradecieron al alcalde Patrinos Fernández por tomarlos en cuenta para esa obra prioritaria.