Se incendió camioneta en la vía Coita - Arriaga

Al parecer una falla mecánica fue lo que provocó el fuego

Marlon Gonzzalí

Jiquipilas

De acuerdo a reportes de las autoridades, una posible falla mecánica o en el sistema eléctrico, pudieron haber sido las causas de que parcialmente una camioneta ardiera en el tramo de cuota Ocozocoautla – Arriaga a la altura del kilómetro 74+500.

 

Marco Antonio Rodríguez Canun de 56 años, se dirigía de Cintalapa, de donde al parecer es originario, hacia la capital del estado a bordo de una camioneta marca Ford tipo Freestar color blanco con gris, con placas de circulación DST2298, cuando al pasar por el kilómetro referido, vio que de la parte delantera de su unidad salía humo, por lo que al detener su marcha y abrir el cofre vio que su motor ardía.

Gracias a otros conductores que pasaron por el lugar y ver lo que sucedía, avisaron al personal de auxilio vial de la caseta de cobro, que se ubica en Jiquipilas y en minutos llegaron con extinguidores para sofocar el fuego y evitar pérdida total de la camioneta.

Cabe mencionar que al parecer solo el motor se averió, por lo que al arribo de la Policía Federal, el vehículo siniestrado fue trasladado a la capital del estado para su reparación.