Volcadura en Jiquipilas

Los tripulantes del camión resultaron con lesiones leves

Efraín Toledo Pérez

Jiquipilas

Un accidente automovilístico registrado este martes a la altura del kilómetro 89 sobre la vía libre México 190, en el tramo carretero Las Jotas-Puente Las Flores, dejó como resultado dos personas con golpes leves y miles de pesos en daños materiales.

 

Rigoberto Ramírez Arias, de 22 años, conducía con rumbo a la capital del estado un camión color blanco, marca Chevrolet, con placas de circulación CW39185, propiedad de la empresa “Recicladora Juanjo” con domicilio en san José Terán, en Tuxtla Gutiérrez, cuando al pasar por el kilómetro referido, al parecer la llanta trasera derecha explotó, lo que provocó que perdiera el control del volante y quedara a orillas de la cinta asfáltica.

Le acompañaba Víctor Hugo López Hernández de 21 años, también originario de la capital, quien solo presentaba algunas heridas pero nada más. 

Al saberse del accidente, personal de Protección Civil se aproximó al punto para brindarle los primeros auxilios a los accidentados, pero después de valorarlos, se determinó que no requerían traslado a algún nosocomio.

Al llegar al sitio del accidente, la Policía Federal permitió que personal de grúas Meza remolcara la unidad colisionada junto con los desechos que transportaba de una tienda de conveniencia, al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa la vaya a reclamar.