Espectacular volcadura en el tramo Jiquipilas - Coita

Efraín Toledo Pérez

Jiquipilas

Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de una volcadura registrada a la altura del kilómetro 101, sobre el tramo carretero Jiquipilas-Ocozocoautla, específicamente donde se ubica un altar de la virgen de Guadalupe en el cerro Juárez.

 

De acuerdo con los datos obtenidos, Marco Antonio Cautino originario de Cintalapa, conducía rumbo a la capital del estado una camioneta marca Ford tipo Ranger con placas de circulación (DA77477), cuando al pasar por el kilómetro referido, algo lo hizo perder el control del volante y terminó volcado; el chofer resultó ileso.

Al chofer lo acompañaba otra persona de nombre Francisco Antonio Chávez Ángel, de 26 años, quien presentaba lesión en las cervicales y dolor en el tórax, por lo que tras ser inmovilizado, personal de Protección Civil de Jiquipilas lo trasladaron al hospital básico comunitario de Cintalapa para que recibiera atención médica. 

La Policía Federal se encargó, y permitió al personal de grúas remolcar la unidad siniestrada al corralón, donde permanecerá hasta que el dueño la vaya a reclamar.