Fueron a una cita médica y terminaron en el hospital 

Abel Pérez

Simojovel

Con lesiones y fracturas múltiples resultó una familia tras retornar de una aparente cita médica en la capital chiapaneca, los lesionados son dos adultos y dos menores de edad, originarios del ejido Ajiló del municipio de Bochil.

 

Fuentes oficiales informaron que aproximadamente a las 5:30 de la tarde del martes, se activaron las alarmas de emergencia, toda vez que reportaban un accidente vehicular sobre el tramo carretero Soyaló – Ixtapa, razón que los movilizó.

Los uniformados al acudir al lugar indicado, cerca del llamado Telestaquin que se ubica a escaso dos kilómetros de la cabecera municipal, se percataron de la presencia de un grupo de campesinos, mientras que sobre la maleza se encontraba un auto compacto incrustado en un árbol.

Se supo que los lesionados fueron auxiliados por transportistas, siendo llevados al hospital de la cabecera municipal de Soyaló, como también se supo que Manuel Hernández Díaz es el nombre del conductor.

De acuerdo a las versiones encontradas en el lugar, revelaron que los lesionados: dos adultos, mujer y hombre y dos menores de edad, retornaban de la capital chiapaneca luego de asistir a una cita médica y sus estados de salud era delicado.

Al lugar arribaron cerca de cien campesinos del ejido Ajiló e impidieron a las autoridades realizar su labor, pues el mando único de la Policía Estatal Preventiva sostuvo diálogo con los lugareños y se comprometieron en asumir las responsabilidades.

Trascendió la versión de una ejidataria que, la pareja lesionada no se trata de un matrimonio, sino de una relación sentimental que andaba de paseo, y a decirse, la causa  del accidente fue el exceso de velocidad y la imprudencia del conductor debido a que sus llantas, físicamente estaban muy lisas, por lo que derrapó sobre la cinta asfáltica hasta estrellarse con un árbol.