Alcalde de Comitán supervisa ampliación de Plaza Las Flores

AGENCIA

Comitán de Domínguez

Con el objetivo de supervisar los avances de la ampliación de la plaza Las Flores en Comitán, el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, realizó una visita a las instalaciones de la obra.

 

En compañía de la presidenta del DIF Municipal, Estrella Yamileth Molina Guerra; Guadalupe Domínguez Hernández, síndico municipal; Felipe Cabrera Moreno, primer regidor; Víctor Hugo Guillén Meza, tesorero municipal y Armando González, director de la Inmobiliaria responsable de la segunda etapa de esta construcción, dio un recorrido por el terreno donde se realiza la ampliación.

La situación actual de esta construcción es de un 50 por ciento y se está avanzando en el Hotel City Express, Fábricas de Francia, los locales de la plaza y la tienda multimarcas Promoda.

Actualmente cuenta con 250 trabajadores, el 90 por ciento son comitecos y el resto pertenece a la región como Trinitaria, Margaritas, Tzimol, entre otros y en la plantilla se encuentran herreros, electricistas, albañiles y  carpinteros.

El informe de ingenieros y arquitectos es que hasta el momento la inauguración se tiene programada para el mes de noviembre, una obra de impacto que redundará en mayor número de empleos y movilidad económica para Comitán.