Apoyos sociales con sentido productivo y no político: Melgar

Comunicado 

Emiliano Zapata

En un encuentro con madres solteras y jefas de familia, el senador Luis Armando Melgar, aseguró que hay que brindar los apoyos sociales con un sentido productivo y no político, pues las gestiones deben ser honestas y sin pedir nada a cambio.

 

En la colonia 20 de noviembre del nuevo municipio Emiliano Zapata, Melgar escuchó atentamente las diversas problemáticas que aquejan a las mujeres de esta región.

Y ahí el legislador Tapachulteco, dijo que las gestiones y apoyos sociales que reciben deben ser focalizados  para un desarrollo productivo, y así poder seguir emprendiendo negocios propios y tener un empleo bien pagado.

Blanca Irene Nuricumbo, habitante de este lugar, pidió a Melgar gestionar asesorías empresariales, "sabemos que usted es un experto administrador, por ello nos acercamos a pedirle apoyo, pues las mujeres de Emiliano Zapata, tenemos con qué para continuar impulsando nuestros negocios"

Melgar aseguró que las capacitaciones son base para el desarrollo de cualquier empresario, y expresó que ya trabaja en ello,  "sé que las mujeres de Chiapas, son mujeres de trabajo, honesto, productivo y de resultados, por eso estoy acá, cercano para escucharlas y atenderlas", finalizó.