DIF Las Margaritas festejó a las madres en su día

AGENCIA

Las Margaritas

Con la presencia de más de 2 mil 500 madres de familia en el estadio municipal, el Sistema DIF en coordinación con el Ayuntamiento de Las Margaritas realizaron un gran festejo conmemorando el día de las madres.

 

Miles de madres abarrotaron el estadio municipal en donde pasaron un momento de diversión y sorpresas que el sistema DIF que preside Dora del Carmen Hidalgo Solís tenía preparado para todas ellas.

Una gran variedad de electrodomésticos tales como refrigeradores, televisores, planchas, licuadoras, ventiladores, estufas, lavadoras, juegos de sala, entre otros obsequios, fueron entregados durante el festejo por la presidenta del DIF municipal, quien estuvo acompañada por el presidente municipal José Domingo Vázquez López, regidores del ayuntamiento y directores de área. 

Cabe mencionar que durante este evento estuvieron presentes payasos, la participación del grupo de marimba y rondalla de la Casa de la Cultura y una agrupación sorpresa, que durante todo el evento estuvieron alegrando los corazones de la multitud.

En su discurso, Dora del Carmen Hidalgo expresó su admiración por todas las madres, “quiero hacer un reconocimiento a las mujeres margaritenses por su valentía, entereza, carácter y fortaleza ya que son mujeres trabajadoras que día a día buscan el bienestar de sus familias, quiero decirles que desde el DIF seguiré buscando alternativas eficientes a fin de trabajar juntos; sociedad y gobierno”. Además las felicitó a todas y les deseó un feliz día.

Por su parte el edil también felicitó a las jefas del hogar y les deseo un 10 de mayo lleno de bendiciones, además recalcó la importancia de valorar a nuestras madrecitas expresando, “el festejo no es un solo día el festejo de celebrar y apreciar al ser más querido de nuestros hogares es todos los días” puntualizó.