Festejarán a los niños con carrera en Comitán

Comunicado

Comitán 

El alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, a través de la dirección del Deporte y la Juventud, invita a niñas y niños del municipio a participar en una carrera para celebrar el Día del Niño.

 

En ese sentido, dicha dirección, liderada por Noé Ramón Díaz Hernández y su equipo de trabajo, llevan a cabo, en su oficina ubicada al interior del Pabellón Municipal, de nueve de la mañana a cinco de la tarde, las inscripciones de las niñas y niños de cuatro a 12 años que deseen participar en este evento. 

Las y los participantes realizarán un recorrido de 3.3 kilómetros por las principales calles del Centro Histórico, teniendo como punto de reunión la fuente del Parque Central, el próximo sábado 29 de abril, a las 08:00 horas.

Para más y mejores medidas de seguridad, la dirección del Deporte y la Juventud establecerá puntos de hidratación y  trabajará coordinadamente con el DIF Municipal, encabezado por Estrella Yamileth Molina Guerra; con Vialidad y Tránsito Municipal y con Protección Civil, sin embargo, es de suma importancia la participación de los padres de familia, a fin de acompañar a los menores durante su recorrido. 

Cabe destacar que con el objetivo de premiar a las niñas y niños que participen, además de recibir una medalla conmemorativa, podrán ganar, a través de una rifa, una tablet y una bicicleta.