En Las Margaritas, apoyan con despensas a población vulnerable

En Las Margaritas, apoyan con despensas a población vulnerable

AGENCIA

Las Margaritas

En un acto protocolario que se llevó a cabo en las instalaciones del salón socio cultural del municipio de las Margaritas, el Sistema DIF Municipal encabezado por Dora del Carmen Hidalgo Solís, apoyó con despensas a más de 700 personas de bajos recursos entre ellas madres solteras, viudas y discapacitados de este municipio.

 

“Apoyo con despensas a la población vulnerable” es uno de los programas, a través del cual el DIF en coordinación con el ayuntamiento, ayudan a la población más vulnerable del municipio, dado que a través de este se mejora la calidad nutricional de las familias que más lo necesitan.

Dora del Carmen Hidalgo Solís,presidenta del DIF indicó que se apoya a todas las personas y más a las que se encuentran en estado de vulnerabilidad, es por eso que en coordinación con el Ayuntamiento se gestionó el recurso con el cual se pudieron beneficiar a las personas más vulnerables de este municipio. En total este año, se apoyarán a 2 mil 200 personas durante siete meses con un total de 15 mil 400 despensas que se estarán entregando de manera mensual.

En su participación, el alcalde José Domingo Vázquez López, expresó “el objetivo de este programa es que se beneficie a la población más vulnerabley que el recurso llegué a las personas que realmente lo necesitan esto con el fin de que se mejore su calidad alimentaria” puntualizó.

Cabe destacar que durante esta entrega de despensas, Dora del Carmen Hidalgo Solís estuvo acompañada del presidente municipal, regidores y algunos directores del ayuntamiento municipal. 

 

Comentarios