Mejoran infraestructura educativa en localidad Carmen Villaflores

Mejoran infraestructura educativa en localidad Carmen Villaflores

Se continúa impulsando a la educación; estas aulas traerán muchos beneficios para los niños de la localidad 

Agencia

Las Margaritas

Siendo la educación, una de las prioridades para el ayuntamiento de Las Margaritas, que encabeza José Domingo Vázquez López, realizó la entrega de dos aulas escolares en la localidad Carmen Villaflores.

 

Con una inversión superior a un millón 500 mil pesos, se llevó a cabo la construcción y equipamiento de dos aulas escolares en el telebachillerato “Benito Juárez García”, que beneficia a más de quinientas personas de la comunidad.

En su participación, el presidente municipal refrendó su compromiso de seguir trabajando, atendiendo las necesidades de la población margaritense y sobre todo seguir dando buenos resultados, “el día de hoy les venimos hacer entrega de estas aulas escolares, que sin duda alguna sabemos que les traerá muchos beneficios a esta comunidad, porque estoy seguro que los niños y nuestros jóvenes serán el futuro de nuestro municipio” expresó.

Agregó que el ayuntamiento que preside, está llevando diversos apoyos a las escuelas para forjar mejores ciudadanos, porque esa es su misión, cumplirle al pueblo, y por ello seguirán trabajando por las nuevas generaciones.

Por su parte, autoridades ejidales agradecieron el apoyo que el gobierno municipal les ha dado, sobre todo porque fueron tomados en cuenta.

Enseguida los funcionarios municipales, habitantes, estudiantes del telebachillerato de Carmen Villaflores y personal docente realizaron el corte del listón inaugural de las nuevas aulas didácticas.

 

Comentarios