Semana Santa con saldo blanco en la región de Los Bosques

Semana Santa con saldo blanco en la región de Los Bosques

David Abel Hernández

Simojovel

La coordinación entre las autoridades municipales de Simojovel y Huitiupan por preservar la seguridad de los paseantes y visitantes durante la Semana Santa, arrojó saldo blanco, pues los lugares visitados fueron los ríos en el municipio de Huitiupan, mientras que en Simojovel los turistas visitaron las minas y puestos con venta de ámbar.

 

Desde el pasado martes las autoridades de ambos municipios inauguraron los operativos de Semana Santa Segura en la que ofrecieron revisión, orientación, apoyo, vigilancia y recorridos por los lugares turísticos de la región.

En este operativo participaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito del Estado, Policía Estatal, Policía Ministerial y personal de salud.

Como resultado de estas acciones fue saldo blanco y se dice que a pesar del clima nublado no fue factor para que los visitantes no salieran de paseo, pues los diversos negocios lucieron concurridos y la representación de la Pasión de Cristo se vivió una vez más entre la fe católica.

Comentarios