Se cumplen los compromisos con la gente: Mario A. Guillén

Se cumplen los compromisos con la gente: Mario A. Guillén

AGENCIA

Comitán de Domínguez

El alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, cumplió su compromiso con la población y dio el banderazo de inicio de obras que benefician a los habitantes de la ranchería Chichimá Sabinal.

 

En ese sentido, en la mencionada ranchería, el alcalde dio el banderazo de obra que consiste en el rastreo, bacheo y compactación del camino Reclusorio – ChichimáSabinal – entronque a la fábrica de charrito y camino al Panteón de la localidad.

Lo anterior se resume en más de 6.5 kilómetros de mejoramiento de vialidades, beneficiando así a cientos de personas que habitan en los lugares mencionados y a quienes transiten por ellos.

Asimismo, se reunió con habitantes del Valle Balún Canán para dar inicio a la perforación de pozo profundo en la colonia Colinas del Sol y que beneficiará a 10 mil personas, residentes de los dos lugares mencionados, así como también Comitancillo, Paraíso Chichimá, Los Portales, Guadalupe Tepeyac, Concepción Bella Vista, Perla Comiteca, Las Flores, Pueblo Nuevo, La Rejoya y Vista Hermosa.

Por su parte, representantes de dichas localidades y vecinos beneficiarios, agradecieron al presidente municipal su compromiso y cumplimiento en las necesidades que le fueron solicitadas, pues aseguran, será de gran beneficio.

En ambas obras, el edil comiteco exhortó a la población a trabajar unidos, sociedad y gobierno, para lograr más y mejores apoyos que beneficien a Comitán y a su gente, puesto que el bienestar del municipio lo hacemos todos.

 

 

 

 

Comentarios