Denuncian pésimo servicio en gasolinera de Simojovel

Urge la competencia para mejorar el servicio

Abel Pérez

Simojovel

Automovilistas expresaron sus molestias en contra del mal servicio que ofrecen los empleados de la gasolinera Rubens Exprés, única en la región, pues los despachadores hacen de las suyas ofreciendo trato prepotente al grado de negar el servicio.

 

Ricardo Gómez es uno de los quejosos, dijo que ayer cuando llegó a abastecerse de combustible, uno de los despachadores en tono prepotente lo obligó a que ocupara otra bomba porque el tapón estaba en lado opuesto, pese a que su carro estaba en posición correcta.

Al igual que Ricardo, fueron tratadas otras personas que estaban en la misma fila, pues la flecha así les indicaba pero los despachadores hicieron su voluntad y esto ocurre porque es la única gasolinera en función en la región.  

Por lo tanto exhortan al señor Limber Hernández Bonifaz, responsable de la gasolinera a que este al pendiente de su negocio, como también opinan que urge que las dos gasolineras que están en construcción, entren en funcionamiento para evitar la saturación y los malos tratos.

De igual forma se quejaron por el frecuente desabasto de combustible en la que culpan a los constantes bloqueos carreteros,  pues cuando la pipa abastece, los despachadores se niegan a vender en garrafas, pero sí a los coyotes que revenden posteriormente el combustible y se suponen mantienen acuerdos.